viernes, 10 de junio de 2011

Secretaria??



Todavía recuerdo con exactitud las voces de hace algunos años, cuando decidí ser una secretaria. Mis padres pusieron el grito al cielo refiriendo que ser secretaria es igual a "ser mujer del jefe". La fama era: secretaria igual a vestir minifalda o tal vez a "señorita bonita" con un ordenador al frente cruzando la pierna, sonriendo permanentemente, guardando los secretos del jefe y con múltiples posibilidades de convertirse en la amante del jefe, entre otros.
Han pasado exactamente cinco años desde que ejerzo la noble carrera secretarial, todos en instituciones públicas, obteniendo experiencias sumamente gratificantes, sintiéndome a gusto con mi labor, recibiendo reconocimiento por mi trabajo y con un amplio abanico de oportunidades académicas y laborales, sin vestir minifalda y sin haber llegado a ser amante de mis jefes.
 Hoy puedo decir que todo depende de ti, de las perspectivas como profesional, de las metas que quieras lograr, de tu misión y visión personal, para alcanzar aquello que buscas en la vida. 
Presento ante ustedes amigos/as, este espacio Titulado "Secretarias del Perú", a fin de compartir mi experiencia secretarial, artículos de interés y otros.
Saludos
Rocío




No hay comentarios:

Publicar un comentario